¿Con que Frecuencia debe de Realizarse el Servicio a un Extintor ?

En la NORMA Oficial Mexicana NOM-002-STPS-2010, Condiciones de seguridad-Prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo. Dice lo siguiente en los puntos:

7.18 Proporcionar mantenimiento a los extintores como resultado de las revisiones mensuales. Dicho mantenimiento deberá estar garantizado conforme a lo establecido en la NOM-154-SCFI-2005, o las que la sustituyan, y habrá de proporcionarse al menos una vez por año. Cuando los extintores se sometan a mantenimiento, deberán ser reemplazados en su misma ubicación, por otros cuando menos del mismo tipo y capacidad.

7.19 Proporcionar la recarga a los extintores después de su uso y, en su caso, como resultado del mantenimiento, la cual deberá estar garantizada de acuerdo con lo establecido en la NOM-154-SCFI-2005, o las que la sustituyan.


¿Cuál es su política de Pago?

Las primeras 3 Compras se Realizan de Contado con Transferencia Electrónica, Efectivo o Deposito de Cheque en Firme. Posteriormente se llena una solicitud de crédito y si es aprobado se le notificara vía telefónica.


¿Realizan Entregas Fuera de la ZMG?

Sí, enviamos Mercancía a cualquier parte de la República;

Pregunta nuestras Promociones


¿Cual es el tiempo de Entrega?

En la mayoría de los Productos es de 1-2 Días Hábiles.

Pedidos Especiales de 10-15 Días Hábiles